SIMOL formará a trabajadores del área pública en Aspectos socioculturales para la gobernanza del agua

Desde el proyecto SIMOL ofrecemos de forma gratuita el siguiente curso para profesionales y técnicos del ámbito público:
Aspectos socioculturales en la gobernanza local del agua
Objetivo general: Transferir herramientas conceptuales y prácticas para favorecer la coordinación y acción local de profesionales y técnicos de instituciones públicas que participen de la gestión integrada de cuencas.
Objetivos específicos
1.Que los/as profesionales y técnicos/as identifiquen las dimensiones que influyen en las dinámicas locales de acceso al agua.
2.Que los/as profesionales y técnicos/as conozcan a SIMOL como herramienta para la gestión pública vigente y del mediano y largo plazo.
3.Que los/as profesionales y técnicos/as se articulen con actores locales para favorecer la gestión integrada de cuencas.
•Relatores: Equipo de investigadores y Actores locales
•Cupos: 20
•Duración y horarios: 6 sesiones. 18.00 a 19.30 hrs. Martes y Jueves, vía zoom.
Comenzamos el próximo jueves 18 de marzo.
•Perfil participantes: Profesionales/as y técnicos de diversas áreas de la gestión pública de región de Ñuble y Biobío (agua, salud, agro, educación, otros) dedicados/as e interesados/as en comprender y mejorar la intervención/transferencia en la gestión local del agua en el mundo rural.
•Metodología: Diálogo de saberes, trabajos prácticos.
•Curso Gratuito bajo compromiso de participantes y respaldo de sus instituciones.
INSCRIPCIÓN: Enviar mail con manifestación de interés, indicando su cargo e institución. De preferencia, se considerarán los casos que cuenten con carta o mail de respaldo de sus jefaturas en el desarrollo de la actividad.
Consultas e inscripciones al correo simol.cuenca@gmail.com
Publicado en Sin categoría.